domingo, 12 de agosto de 2012

Cartelera: 10 de agosto, 2012

Estrenos en cines el diez de agosto del dos mil doce:

Ted


Género: Ciencia Ficción. +16
Duración: 105 minutos
Director: Seth MacFarlane
Sinopsis: En esta comedia de acción real y animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett, un adulto hecho y derecho que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida como resultado de un deseo de su infancia... y que, desde entonces, se niega a abandonarle.

Rock of Ages


Género: Drama, música. TP
Duración: 123 minutos
Director: Adam Shankman
Sinopsis: Rock of Ages cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

Brave


Género: Animación, aventura. TP
Duración: 95 minutos
Director: Mark Andrews y Brenda Chapman
Sinopsis: Brave cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario