jueves, 2 de agosto de 2012

Cartelera: 3 de agosto, 2012.

Bien, las películas que se estrenan hoy viernes en los cines españoles son: (añado foto, título, género, duración, director y sinopsis.)

Prometheus


Género: Ciencia Ficción. +12
Duración: 125 minutos
Director: Ridley Scott
Sinopsis: Un grupo de exploradores descubren un mapa celeste que podría conducir al origen de la humanidad. Pero para ello tendrán que viajar a los rincones más profundos del Universo. Sin embargo, lo que encuentran allí podría ser nuestro fin.

Sin rastro


Género: Drama, suspense. +12
Duración: 95 minutos
Director: Heitor Dhalia
Sinopsis: Jill Parrish regresa a casa tras pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido secuestrada. Y ella cree que el secuestrador ha sido la persona que la atormentó años atrás. Deberá luchar por salvar a su hermana de la muerte.

Pollo con ciruelas


Género: Drama. TP
Duración: 91 minutos
Director: Vicent Paronnaud y Marjane Satrapi
Sinopsis: Teherán, 1958. Desde que el amado violín de Nasser Ali Khan, músico muy famoso en su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música...

La felicidad nunca viene sola


Género: Comedia. TP
Duración: 109 minutos
Director: James Huth
Sinopsis: Sacha adora a sus amigos, su piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas bonitas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de alianzas de compromiso y de pagar impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y lleva una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.


Borja Ibrahim

No hay comentarios:

Publicar un comentario