miércoles, 8 de agosto de 2012

Taquilla: Cifras

Es el momento de cifras y porcentajes en las taquillas españolas, en la cual, Prometheus ocupa el tercer mejor estreno en cartelera. Y es que la precuela del éxito de Ridley Scott, Alien, ya ha recaudado tres coma cuarenta y tres millones de euros. Esta película es, como ya mencioné, el tercer mejor estreno del año, estando The Amazing Spider-Man en segundo puesto y Los Vengadores en primero.

 
vs.


vs. 


Hablando de otras películas, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace desciende un cuarenta y nueve por ciento con ochocientos cincuenta y dos mil ochocientos euros y el total de setecientos treinta y tres mil dólares. The Amazing Spider-Man un cuarenta y cuatro por ciento con ciento setenta y un mil trescientos euros, rozando los nueve millones de euros.

Con respecto a las películas de animación, Madagascar 3 lleva ya cinco coma tres millones de euros en el bote y Ice Age 4 los catorce coma treinta y siete millones de euros.

La comedia, El Dictador, de Paramount, desciende esta semana un treinta y uno por ciento alcanzado cuatro coma sesenta y cinco millones. Esta comedia con respecto a las estrenadas anteriormente. Sin embargo, hablando de la comedia más reciente, La felicidad nuca viene sola, ya ha alcanzado los cientos cuarenta y tres mil trescientos, sin que se esperen buenas cifras para esta película.

Borja Ibrahim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario